Cámara de Comercio de Maracaibo pide la reapertura de empresas: “Es tiempo de volver al trabajo”

La Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM), exigió mediante un comunicado la flexibilización paulatina de la cuarentena para permitir la reapertura gradual de las empresas y así evitar la que los trabajadores pierdan sus puestos de trabajo.

Luego de casi dos dos meses sin trabajar y sin ingresos: ¿Cómo podemos seguir pagando el salario y demás beneficios a nuestros trabajadores? La respuesta es dolorosa: simplemente ya no podemos más. O empezamos con un proceso de flexibilización paulatino de inmediato o muchas empresas van a cerrar de manera definitiva (muchas ya lo han hecho)», se lee en el comunicado.

La CCM pidió el reapertura de las operaciones comerciales a partir del próximo miércoles 13 de mayo, cuando vence la prorroga del estado de emergencia en el país y acotó implementaran las medidas sanitarias pertinentes contra de la COVID-19. En concordancia con el plan de Fedecámaras Zulia, que ha instado a una reactivación progresiva, por fases, de los sectores industrias, comercios y servicios, hasta abarcar a todos los sectores de la economía.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...