Vea a Yolanda Saldívar, tras 25 años del asesinato de Selena Quintanilla (Foto)

Este martes 31 de marzo se cumplieron 25 años del asesinato de la famosa cantante Selena Quintanilla, a manos quien se hizo pasar por su gran amiga y fans, Yolanda Saldívar.

Saldívar, cumple su condena, luego de apagar la vida de la interprete de grandes exitos “Como la flor”, aunque dado su comportamiento, podría salir bajo libertad condicional el 31 de marzo de 2025, cuando hayan pasado 30 años del crimen que cometió.

Selena murió a manos de Yolanda a la salida de un hotel en la cuidad de Corpus Christi, en el estado de Texas.

Aunque en su versión la asesina aseguró que: “discutimos porque yo quería dejar de trabajar para ella. Le di todo lo que tenía, el teléfono celular y los documentos bancarios mientras nos peleábamos”, sin embargo, otras versiones apuntan a lo dicho, que Selena descubrió que le había estado robando durante años. Y la versión más escuchada, es que Yolanda Saldívar estaba enamorada de Selena, quien la rechazó y por esa razón, la ejecutó.

La mujer fue encontrada culpable de asesinato con todas las agravantes: premeditación, alevosía y ventaja.

Según los peritajes, Selena trataba de huir cuando vino la detonación, por lo que la bala entró por la espalda y reventó una de las arterias del corazón, por lo que, tras el esfuerzo de llegar a la recepción a pedir auxilio, se desangró y perdió todos los signos vitales en el mismo lugar.

Cuando cometió el asesinato, Yolanda contaba con 35 años y al momento, no ha confesado los verdaderos motivos de su acción, por lo que a los 59 años, continúa presa en la Unidad de Mujeres de Mountain View, en Gatesville, Texas, donde se encuentra aislada, pues constantemente es amenazada de muerte.

https://www.instagram.com/p/BaN5_IhgEMR/?utm_source=ig_embed

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...