Pagaron 5 mil dólares para asesinar a gerente de empresa en Puerto Cabello

El Cicpc esclareció un doble homicidio perpetrado en Puerto Cabello contra un empresario y su acompañante donde sicarios fueron contratados por la cantidad de 5 mil dólares.

Las averiguaciones determinaron que se trató de un crimen por encargo donde el autor intelectual quedó identificado como Marcos Rafael Gutiérrez Berrios  quien tenía problemas con Orlando José Sosa Kellys.

Gutiérrez Berríos contrató a José Gregorio de Abreu Godoy, apodado El Gollo, para que se encargará de eliminar físicamente a Sosa Kellys quien interfería en sus acciones ilegales dentro de una empresa aduanera.

«El Gollo» recibió 5 mil dólares de parte de Abreu y se encargó de buscar a quienes cometieron el asesinato. Primero contactó a Jorge Jesús Franco Soublette (38), apodado «El Jorgito», y este a su vez llama a Fernando José Useche Cáceres (32).

Las investigaciones refieren que el día 24 de enero se monta la cacería para cumplir con el encargo de Gutiérrez Berríos.

Ese día Marco Gutiérrez informa a «El Gollo» el momento cuando sale de la empresa su enemigo. Los asesinos persiguen una Toyota Prado por la autopista La Sorpresa, en Puerto Cabello, allí iba además de Sosa Kellys (48) Tomás Enrique Alfonzo Escobar (58).

Los sicarios atacaron a los ocupantes dejándolos sin vida. La camioneta fue a parar en el balneario de la playa El Palito, parroquia Juan José Flores hasta donde llegaron los funcionarios de homicidios para iniciar el rastreo de los homicidas.

La trama fue develada tras indagar el entorno de la empresa.

Por los hechos se encuentran detenidos José Gregorio de Abreu Godoy (39), Jorge Jesús Franco Soublette (38) y Fernando José Useche Cáceres (32) mientras que Marcos Gutiérrez está en calidad de solicitado.

Y se incautó los medios empleados para cometer el crimen moto Kawasaki KLR 650, y una Ford Explorer, placas AG759SM.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...