CPBEZ detuvo a trío de delincuentes por el delito de hurto

Un hombre y dos mujeres fueron aprehendidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Equipo de Respuesta Especial (Ere), tras despojar a una ciudadana de sus pertenencias y 840 dólares, hecho registrado en el municipio San Francisco.
La captura se efectuó, luego que la víctima se apersonara al comando policial, manifestando que un delincuente bajo amenazas de muerte con un arma de fuego la había despojado de su teléfono de alta gamma y su cartera.
Inmediatamente los Cpbez se trasladaron al barrio Luis Aparicio, parroquia Domitila Flores, donde avistaron a un individuo con las mismas características aportadas por la denunciante, quien al momento del arresto se encontraba en compañía de dos mujeres, identificados como Josué David Bracho Hernández, Zulibeth del Carmen Mavarez Fernández y Zulay Coromoto Fernández.
Al abordarlos y realizarle la inspección corporal se le incautó a Bracho Hernández un facsímil, mientras que a las mujeres un bolso, tipo cartera contentivo del móvil de la víctima y una caja con 500 unidades de guantes de látex.
El trío de delincuentes y la evidencia fueron llevados al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...