Cayó en enfrentamiento “El gordo Kelvin” involucrado en el homicidio de detective del Cicpc

El director general del Cicpc informó la muerte de Kelvin Osmar Parra González Alias “El Gordo Kelvin”, quién estaba siendo intensamente buscado por la Policía Científica, debido que este se encontraba involucrado en el robo y homicidio del detective Humberto Valdéz (22).

El Gordo Kelvin falleció luego de enfrentar a una comisión de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy en la urbanización Ave María, Parroquia Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

Los hechos se suscitaron cuando Kelvin desenfundó un arma de fuego tipo pistola, accionándola contra la comisión y emprendiendo veloz huida, originándose un intercambio de disparos en el que resulta lesionado y es trasladado al hospital más cercano, donde falleció al ser intervenido quirúrgicamente.
.
En el sitio del suceso fue colectada el arma de fuego tipo pistola, marca Walter, calibre 380, utilizada por el homicida para enfrentar al cuerpo policial a su vez será sometida a experticias balística, para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos; siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

El detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Humberto Valdez, fue asesinado por 10 sujetos mientras compartía con su familia en su casa, ubicada en la Urbanización El Puji, parroquia Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...