Cayó abatido uno de los delincuentes que agredió y quemó patrullas del Cpbez en Los Puertos de Altagracia

Uno de los presuntos delincuentes que participó en el ataque a dos funcionarios e incendio de una patrulla del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez), la semana pasada, en el municipio Miranda cayó abatido en un enfrentamiento, la madrugada de este miércoles 29-A, reportó una comisión de guardias nacionales bolivarianos del Comando Nacional Antisecuestro (Conas) –adscritos al Gaes N°11-Zulia–.

La unidad táctica militar se encontraba realizando trabajos de inteligencia en el sector Los Jobitos y llegó a una casa S/N, ubicada en la calle principal con avenida 8 del barrio Juan Vicente González. Los funcionarios observaron a un hombre en actitud sospechosa a quien le dieron la voz de alto, pero respondió con unos disparos y tras el careo resultó herido de gravedad.

Como Wilson José Vílchez Bravo, apodado “El Wilson” quedó identificado el hampón que murió minutos después de haber ingresado al Hospital II Dr. Hugo Parra León, de Los Puertos de Altagracia.

“El Wilson” se encontraba vinculado al ataque a los cpbez, según el expediente EXP-N: K-20-0464-0039, por el delito de lesiones a funcionarios y daños a bienes públicos.

En el lugar fue recuperado un revólver calibre 38 mm marca Amadeo Rossi, serial J331946, tres cartuchos percutidos y otros tres sin percutir. La Fiscalía tiene conocimiento de este caso.

La noche del pasado jueves –23-A—fue reportado el incendio de una patrulla del Cpbez y el ataque a golpes de los funcionarios, quienes aún se encuentran internados en un centro de salud por las graves lesiones que recibieron, informó el Conas.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...