Cayó abatido hombre que apareció en un video donde desmembraron a una persona

La policía científica dio muerte en combate a Héctor Gustavo Fuentes Pino de 24 años de edad, luego de pertenecer a una banda dedicada a la extorsión en los Valles del Tuy.

De acuerdo al reporte, el hoy occiso se enfrentó a los funcionarios, quienes lo estaban buscando por aparecer en un video donde muestran armas de fuego al igual que restos humanos que le había desmembrado a una persona.

El intercambio de disparos se suscitó en el sector Alto de Soapire, La Calceta, calle Los Pionios, parcela número 03, parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo, a tempranas hora de este miércoles.

Tras el fuego cruzado el victimario fue trasladado al nosocomio más cercano donde falleció posterior a su ingreso.

“Cabe destacar que el hoy interfecto se observa en video filmado, con varios sujetos, donde muestran el cuerpo sin vida de una persona desmembrada, asi mismo los integrantes de esa banda delictiva mantienen en zozobra a los habitantes y comerciantes del sector; solicitando altas sumas de dinero a cambio de protección”.

En el procedimiento fueron incautadas como evidencias una pistola sin marca, modelo ni serial aparente, calibre 9mm, cuatro conchas de balas calibre .9 mm, y un proyectil con blindaje deformado.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...