Camión militar cayó por un barranco de la carretera La Mariposa-Los Teques: 11 personas resultaron heridas

Una patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cayó en horas de la tarde de este martes 28 de abril por un barranco en la carretera nacional La Mariposa, tramo ubicado en el municipio Los Salias (Los Teques), en dirección a la ciudad de Caracas.

El accidente dejó un saldo de 11 personas heridas sin ningún fallecido.

Entre los lesionados fueron identificados Brandon Villamizar (24), conductor del vehículo, quien presentó fractura cerrada en el intercostal izquierdo y lesión en el codo derecho.

Otros lesionados fueron identificados como Faray Rivas (21), con fractura en el hombro derecho; Andrés Pérez (23) presentando excoriaciones en hombros, espalda y extremidad inferior izquierda; Luis Ayala (23), fractura en el hombro derecho y pómulo del mismo lado; y Peter Reyes (23) con múltiples contusiones y excoriaciones en el cuerpo.

Kenel Velásquez (23) fractura cerrada de hombro y clavícula derecha; Dagobella Pinto (49) presentó fractura en la rodilla izquierda y excoriaciones en el rostro.

El siniestro fue reportado por las autoridades de Protección Civil Miranda, en la conocida como La Curva del Diablo (carretera La Mariposa – Los Teques).

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...