Cámara de Comercio del estado Nueva Esparta exigió la conformación de un gran acuerdo nacional para restablecer las condiciones en Venezuela

La Cámara de Comercio del estado Nueva Esparta exigió este viernes la conformación de un gran acuerdo nacional para restablecer las condiciones políticas, económicas, sociales e institucionales de Venezuela.

«El país no podrá retornar a un proceso de recuperación luego de la emergencia por el covid-19 si no se emprende un programa profundo que atienda de manera técnica la solución que ameritan tan innegables dificultades que se atraviesan», de acuerdo con un comunicado.

La carta plantea la solución de la crisis del país, la cual comienza por la reestructuración de la economía bajo el trabajo, la producción y la generación de bienestar.

Recordó que el país cuenta con las condiciones para mejorar la calidad de vida de los venezolanos. «Donde recuperen la tranquilidad, los sueños, la esperanza y se construya el futuro atendiendo a la generación sin más demora de un clima de paz y tolerancia».

Destacaron que la importancia de un acuerdo nacional también impactaría a la recuperación del Estado cuando la pandemia del coronavirus desaparezca.

«Se nos agotó el tiempo, ya sabemos con claridad que lo transitado no nos lleva al destino esperado. Es momento de instrumentar juntos como venezolanos un cambio, que pase por la integración, la coexistencia y la unión», finaliza la misiva de la Cámara de Comercio.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...