Dictan privativa de libertad contra funcionaria de Polichacao por tiroteo en la Francisco Fajardo

El Tribunal Undécimo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas dictó medidas privativa preventiva de libertad contra Doris Rodríguez Piñango y Luis Enrique Lasseres Piñango. La medida se tomó este lunes.

Rodríguez Piñango es funcionaria de Polichacao y Lasseres Piñango es escolta. Ambos están sindicados de delitos de secuestro agravado, peculado y asociación.

Lo que se sabe del tiroteo entre la FAES y miembros de la banda del Coqui en la Francisco Fajardo
Los dos detenidos son investigados por su presunta implicación en los hechos registrados el pasado 26 de febrero en la autopista Francisco Fajardo, en sentido este-oeste.

Este suceso comenzó a la altura del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y concluyó frente al centro comercial El Recreo. Se originó con una persecución y enfrentamiento entre un grupo delictivo y funcionarios de la FAES. En este hecho murieron tres miembros del grupo delictivo.

Los hombres armados perpetrarían un secuestro cuya autora intelectual sería la funcionaria policial contra un empresario del CCCT.

El tribunal fijó como sitio de reclusión la sede de Polichacao para Rodríguez Piñango. Lasseres Piñango estará detenido en la División contra Homicidios del Cicpc.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...