Venezuela vence a Argentina 74-68 en su primer partido por las eliminatorias a la Americup 2021

En su primera presentación, la selección de básquetbol de Venezuela venció a Argentina 74-68, en el estadio Ave Fénix de San Luis, en el partido por las Eliminatorias a la Americup 2021.

Sin las estrellas que juegan Euroliga como Luis Scola, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza o Gabriel Deck, el equipo de Sergio Hernández contó con 15 puntos de Roberto Acuña y 13 de Selem Safar, pero no tuvo respuestas que le permitieran detener al venezolano Michael Carrera, que jugó probablemente el partido de su vida para terminar con una planilla de 33 puntos y 13 rebotes.

Venezuela no logró dominar ninguno de los tres primeros cuartos, pero se mantuvo siempre cerca y hasta el último momento dejó viva la posibilidad de remontar.

Llegaron al último cuarto abajo en el marcador 55-48 y a falta de menos de cinco minutos para el final igualaron la pizarra a 60 puntos, según reseñó el diario Líder.

Michael Carrera estuvo gigante y anotó 33 puntos para liderar al combinado nacional. Fue una noche soñada. Logró topes personales con la vinotinto en puntos (33), rebotes (13), dobles (12) y triples (2).

David Cubillán añadió 15 unidades con par de rebotes y tres asistencias, mientras que Jhornan Zamora sumó otra decena de puntos.

La revancha será el próximo 23 de febrero en Caracas.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...