Revisa aquí la hipótesis planteada por Maduro sobre el brote en China del nuevo coronavirus (vídeo)

El brote del nuevo coronavirus en China pudo ser parte de una guerra biológica iniciada contra el gigante asiático, afirmó este jueves Nicolás Maduro.

«Hay análisis en el mundo que demuestran que el coronavirus puede ser una cepa creada para la guerra biológica contra China», expresó.

Las afirmaciones las hizo Maduro durante una alocución transmitida en cadena nacional.

Aseguró que muchos elementos pueden confirmar esta hipótesis. Pidió también alzar la voz para que esta epidemia no se use como un arma de guerra.

Maduro expresó, además, que el coronavirus representa una amenaza y afirmó que en más de 7.000 años de civilización la humanidad jamás experimentó una epidemia de esta magnitud.

Delcy «enfrentará» el ataque

Nicolás Maduro creó una comisión para atender los asuntos relacionados con el coronavirus y puso al frente a Delcy Eloína Rodríguez, vicepresidente de su régimen.

«Han pasado revista de los mecanismos de prevención, de los insumos, reactivos con los que el país cuenta, afortunadamente. Tenemos un plan para enfrentar este ataque«, resaltó.

En este contexto, informó que se iniciarán campañas para conocer a detalle el virus y tomar las medidas correspondientes en materia de prevención.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...