Niña de 2 años salva la vida de su mamá usando sus dedos para desbloquear el teléfono

Sophia, una niña de dos años de la ciudad británica de Poole, salvó a su madre al lograr desbloquear su teléfono y pedir ayuda después de que esta se desmayara en casa, informa The Mirror.

La enfermera Samantha Mizen, de 28 años, se encontraba con sus hijos Ethan, de 4 años, Sophia, y Finley, de 1 año, cuando se derrumbó de repente en el piso de la cocina de su vivienda.

En ese momento, la pequeña Sophia agarró el ‘smarthpone’ de su madre y lo desbloqueó usando un dedo de la progenitora. Luego abrió Facebook Messenger e hizo una videollamada con su abuela al tocar el icono con su foto en la aplicación.

La abuela, Debbie Baker, que en ese momento se encontraba en otra ciudad a 250 kilometros de distancia, atendió la llamada y le preguntó a Sophia dónde estaba su madre.

La niña le respondió que estaba “mal”, así que Debbie le pidió que se la mostrara por teléfono. Cuando la menor apuntó la cámara hacia su madre, que permanecía tirada “boca abajo” en el suelo, la abuela llamó a los servicios de emergencia.

Mientras tanto, Sophia y su hermano mayor Ethan trajeron una manta y una almohada para su mamá y esperaron junto a ella hasta que llegó la ambulancia.

Samantha fue trasladada de urgencia al hospital, donde los médicos determinaron que se había desmayado por deshidratación y un virus estomacal. Posteriormente, la mujer sugirió que su hija debió haber escuchado los consejos de seguridad que le había dado a Ethan sobre cómo reaccionar ante una emergencia.

RT Actualidad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...