Daniela Alvarado se cortó el cabello en apoyo a su cuñada (Foto + Video)

Este semana la bella actriz venezolana mostró su gran corazón, solidaridad y el amor que siente por su familia, además demostró que si bien el cabello es símbolo de sensualidad, no importa si es largo, corto, rizado, siempre lucirás hermosa.

“Hoy mi cuñada @mai_lr se mete a bañar y me grita: DANIIII!!! Y yo? QUEEE??? . Cuando entro al baño, me dice: Mira cómo se me está cayendo el cabello 😭, pensé que no lo iba a perder tan rápido. No es el largo, es lo que representa para mi! Y es verdad!”, escribió Alvarado en el pie del video y la fotografía que compartió en Instagram, en apoyo a su familiar,.

“Para nosotras, las mujeres, el cabello es un signo de feminidad, sensualidad, coqueteo, en fin, tantas cosas… Así que me dije: ¿Porque no? El cabello crece, no es un brazo lo que estoy cortando, quise demostrarle que aunque las mujeres tengamos cabello corto no significa que perdamos nuestra esencia y nuestra feminidad, llevar el cabello corto es hermoso también, al menos para mi y quiero que cuando a ella le toque, piense que también se va a ver hermosa”, se lee en el comunicado.

“Siempre que he tenido el cabello largo no ha sido por mi, sino por extensiones aunque no lo crean. Nunca fui de cabello largo y abundante, siempre he sido de cabello delgado y sin volumen, así que ya a este punto lo asumo con el mayor amor del mundo”.

Vea la fotografía y el video  aquí

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...