Tricás: Declaraciones de Guaidó sobre Cuba disminuyen impacto de su gira europea (vídeo)

El politólogo Jorge Tricás afirmó este jueves que las declaraciones de Juan Guaidó de conversar con Cuba para que forme parte de la solución al conflicto venezolano, dilapida el «capital simpatía» que obtuvo por su gira europea.

«Guaidó viene de una gira europea exitosa y con las declaraciones de conversar con Cuba, disminuye en buena parte el capital simpatía, que es muy importante en política (…) acaba con esto de dilapidar, no completamente, porque puede haber enmiendas, pero el capital simpatía que es muy importante, y tiene que ver en el fondo con el tipo de acción que ejecutan en política, son pragmáticos», señaló Tricás.

A su juicio, no se entiende cómo Guaidó repite día tras día los mismos errores, «de plantear como modelo de salida una transición con status quo que involucra al régimen dentro de la salida».

Y en ese sentido, dijo creer que hay un problema de asesoría en el entorno del presidente de la AN. «Deberían tener más claro cuál es el objetivo, y cuál es el camino de salida», precisó en TVVenezuela.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...