Samsung entregará su próximo teléfono Galaxy el 6 de marzo

Aunque el evento Unpacked de Samsung es hasta el 11 de febrero, los usuarios ya pueden registrarse en el sitio Web de la compañía surcoreana para reservar el próximo celular insignia de la compañía.

Con la leyenda «sé el primero en experimentar una nueva era de Galaxy» es como se anuncia este sitio Web, en donde los usuarios pueden suscribirse para ser los primeros en recibir una notificación cuando Samsung dé el banderazo para reservar el próximo teléfono Galaxy.

Para obtener tu acceso deberás ingresar tu nombre, apellido, correo electrónico, código postal y seleccionar tu operadora telefónica o bien, optar por la opción de un modelo desbloqueado. De acuerdo con el sitio Web, las entregas del nuevo Galaxy se realizarán a partir del 6 de marzo hasta agotar existencias.

El sitio Web también incluye un video teaser del evento del 11 de febrero y la única pista que ofrece el video sobre el nuevo teléfono es que «cambiará la forma del futuro». Esta frase podría hacer alusión al Galaxy Z Flip, el próximo teléfono plegable de Samsung el cual, según los rumores, se presentará en el evento Unpacked de Samsung, junto con el Galaxy S20 y los nuevos Galaxy Buds.

CNET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...