Padrastro le dio una golpiza a niña de dos años hasta causarle la muerte en Punto Fijo

El cuerpo de Estefani Andreina Lugo Frontado de apenas dos años de edad, quedó dentro de la vivienda que habitaba junto a su madre y padrastro en la calle La Rosa del sector Brisas de Santa Elena de Punto Fijo, estado Falcón, luego de haber recibido una fuerte golpiza presuntamente por su padrastro.

A la una de la madrugada de este miércoles, funcionarios de Policarirubana recibieron el llamado de la comunidad, sobre una pelea que se registraba en la vivienda, al acudir encontraron a la madre de la niña, una joven de 33 años y su actual pareja, un hombre de 26 quienes discutian junto al cuerpo de la pequeña.

La infante tenía golpes en todo su cuerpo y ya estaba sin signos vitales, por lo que llamaron al Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo del Cicpc quienes removieron el cadaver y lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

Las primeras investigaciones apuntan a que el responsablede la muerte fue el padrastro, sin embargo se espera pronunciamiento de los organismos competentes en las próximas horas.

Notifalcón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...