Luisa Ortega Díaz: Estoy preparando importantes acciones que en su momento el país debe acompañar

La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega, ofreció un mensaje a todos los venezolanos, a quienes anunció que está preparando importantes acciones que en su momento el país debe acompañar, además los instó a que despierten y se conviertan en factores del cambio que tanto se quiere para el país.

Transcripción completa del mensaje de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz:

Es momento de que cada uno de nosotros nos convirtamos en factores de ese cambio que tanto queremos para el país. Estamos obligados a salir del letargo en el que la tirania nos quieren tener, a consecuencia de la crisis y el Terrorismo de Estado que el régimen ha implantado.

Tenemos que despertar, porque nos han hecho creer que debemos tener miedo, pero no, vamos a mostrar nuestra fuerza, valentía y determinación.
Hay que detenernos y revisar nuestra conducta para corregir los errores y reaccionar con fuerza para avanzar hacia la libertad; cada venezolano debe aportar para el cambio que necesita el país.

En Venezuela hay que poner orden y eso empieza por nosotros mismos, nuestras casas y nuestras comunidades. Al régimen opresor que enfrentamos no le conviene que tu como ciudadano te organices, te planifiques, que exijas tus derechos y el cumplimiento de las leyes. Ya basta de tanto desorden y de tanta improvisación.

No se pueden seguir cometiendo los mismos errores porque obtendremos los mismos fracasos.

La lucha contra la tiranía no solo debe darse en las calles, también hay que batallar inculcando en nuestros hogares valores ciudadanos, sobre todo respeto y tolerancia por el que piensa distinto, esa es la base de la unidad y la fuerza. Tenemos que volver a ser solidarios, esa solidaridad que tanto nos identificó en algún momento.

No podemos seguir exaltando los errores de los demás sin detenernos a ver los propios. Basta de intriga y odio, no perdamos el tiempo en mezquindades con los nuestros, criticando e insultando al que tenemos al lado, que sufre las mismas carencias y calamidades de todos, mientras la tiranía sigue afianzando su proyecto desolador de hambre y miseria.

Aprovechemos esa energía para planificar el futuro de progreso y desarrollo.

Es hora de que todos, en especial los políticos, revisemos lo que hemos hecho, corrijamos lo necesario y avancemos juntos para acabar definitivamente con esta desgracia.

La recuperación de Venezuela no puede ser excluyente. Todos los hombres y mujeres de buena voluntad tenemos que ser protagonistas de la salvación del país. Las individualidades no producen cambios y la mezquindad política es uno de los factores que ha llevado a Venezuela donde está.

Venezolano! Tú eres el dueño de tu país, se avecinan momentos importantes, por lo que la esperanza y el deseo de una Venezuela de progreso y prosperidad deben prevalecer para mantenernos unidos. Ellos tienen miedo de que nos unamos, porque saben que juntos no podrán detenernos.

Yo sigo trabajando por Venezuela y por los venezolanos, por su bienestar, por su futuro. Son ustedes mi fuerza, mi razón de ser y son la fuente de inspiración para todo lo que hago.

Estoy preparando acciones que el pueblo en su momento debe acompañar. Tengan la certeza de que los reponsables de esta tragedia serán castigados.

Venezolano, no permitas que te quiten tus sueños, imaginemos la Venezuela de bienestar, oportunidades, prosperidad, riquezas y alegría que podemos tener, esa donde tu tienes el poder de cambiar tu vida y la de tu familia, esa que todos queremos y merecemos ¡Vamos juntos a lograrlo!

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...