Síguenos
Haga clic aqui

Sucesos

Hombre murió tras caer de un despeñadero en Trujillo

Publicado

el

«Dieguito» estaba siendo buscado por sus familiares desde el pasado jueves, pero no había noticias de su paradero hasta el día de ayer en horas de la mañana, donde el luto llegó a una familia trujillana, tras las festividades de San Benito fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre muy conocido por la comunidad de Plata 3 en el municipio Valera del estado Trujillo, era apodado como «Dieguito», personaje reconocido por su sentido del humor y el loro que siempre llevaba en su hombro.

La víctima fue identificada como Diego Augusto Peña Perdomo, de 54 años de edad, él vivía en la Urbanización Libertador, mejor conocida como Plata 3, una de las zonas residenciales más grandes de la ciudad más comercial del estado andino, su cadáver fue encontrado exactamente en el sector La Curva del Indio de esta urbanización.

Según información extraoficial «Dieguito» fue a celebrar el dos de enero las festividades de San Benito, fiesta de índole religiosa que inicia en la mañana y culmina muy entrada la noche, la teoría es que el hombre en estado de ebriedad, se retiró del sitio y perdió el equilibrio cayendo por un barranco cuando estaba el lugar sin energía eléctrica.

La población, junto a toda la entidad sufre de bajones y apagones diarios que pueden durar hasta tres horas, en estas penumbras “Dieguito” cayó al profundo y empinado abismo, golpeándose reiteradamente con las rocas, muriendo instantáneamente, la comisión del CICPC de Valera y los Bomberos se hicieron presentes en el lugar para el levantamiento del cuerpo, sus familiares y allegados esperan la autopsia de ley para darle el último adiós a su ser querido.

Cactus24

Suscribir vía Telegram
Siga Leyendo
Publicidad

Además

Loading...
Comentar...

Tu Opinión Vale...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Tres venezolanos detenidos por asalto en centro comercial de Argentina

Publicado

el

Tres sujetos de nacionalidad venezolana fueron capturados por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, Argentina, por su participación en el asalto en el shopping Soleil en el que un hombre resultó herido, quedando parapléjico.

Así lo reseñó el Diario Clarin de Argentina informando la detención de Jeferson Rodney Chirinos Pérez (28) y su pareja Ferkelin Yisela Reyes Casares (25), a quienes las autoridades señalaron como los “marcadores” de la víctima; más Enderson Johaz Chirinos Pérez (25), hermano del primero y presunto autor del disparo, suman cuatro los detenidos por el delito de “robo calificado por el uso de arma apta para el disparo y por haber sido cometido en poblado y en banda, en concurso con homicidio criminis causa en grado de tentativa”.

Sebastián Domínguez (35), víctima del robo, había acudido al centro comercial en compañía de su hija de 10 años para comprarle un regalo a su padre. De camino al estacionamiento, donde los esperaban su hermana y su otro hijo de 4 años, fue interceptado por el antisocial que le arrancó la cadena de oro y le disparó.

Imagen

La bala ingresó por su hombro derecho, pasó por el cuello y quedó alojada en el hombro izquierdo. Por la onda expansiva del recorrido de la bala, quedó afectada la médula, por lo que se encuentra sin movilidad desde el pecho hacia la parte inferior de su cuerpo.

Clarín

Siga Leyendo

Sucesos

Permitió violación de sus hijos a cambio de bebidas alcohólicas

Publicado

el

Bajo el efecto de bebidas alcohólica y la autorización de Marbelis Yelitza González Lares, madre de las víctimas, Francisco Chaparro (61) y William Brito (52) abusaban constantemente de dos menores de 8 y 2 años respectivamente.

Los hechos ocurrían desde hace meses en una localidad de Los Jardines del Valle, del municipio Libertador en la ciudad capital.

La madre de los menores permitía que los adultos abusaran de sus hijos a cambio de bebidas alcohólicas, que recibía de los violadores para hacer caso omiso de los acontecimientos que ocurrían en su vivienda.

Autoridades de la Lopna fueron notificados por funcionarios de salud que los menores tenían “lesiones antiguas” en sus genitales. Por su parte, representantes del poder judicial arrestaron a Chaparro y Brito por el delito de violación mientras que González fue acusada por su participación en el hecho.

Mientras tanto, los menores de edad involucrados en el caso se encuentran en custodia del Consejo Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Periódico de Monagas

Siga Leyendo

Sucesos

Un muerto, un herido y un desaparecido en asalto a buque en Anzoátegui

Publicado

el

El capitán del buque tanque San Ramón, fondeado cerca de Isla Borracha en aguas del Parque Nacional Mochima, fue asesinato en un asalto pirata ocurrido la madrugada de este lunes 24 de febrero.

En el ataque un sargento perteneciente al comando de Guardacostas resultó herido.

La víctima fue identificada por sus compañeros como Jaime Herrera Orozco (58), de nacionalidad colombiana, y del herido no se suministró información.

De acuerdo a la minuta, seis hombres armados y usando pasamontañas abordaron el barco y sometieron a la tripulación, al parecer Herrera Orozco opuso resistencia y fue asesinado con un disparo en la cara por uno de los piratas.

Se conoció que otro de los miembros de la tripulación, de nombre Eulalio Valencia, de 54 años, saltó al mar durante el asalto y se desconoce su paradero. Según testigos, los delincuentes cargaron con objetos de valor y huyeron en un bote.

Funcionarios de Cicpc, Guardacostas y Capitanía de Puerto llegaron al sitio del suceso. El cadáver del capitán fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

El San Ramón, de bandera griega, matríula IMO7824572, estaba fondeado en el Archipielago de Islas Borrachas desde hace siete meses, a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por supuesto tráfico de combustible.

Últimas Noticias

Siga Leyendo