Capturado chofer del camión que mató a PNB en Valera

Luego de un exhaustivo plan de trabajo de inteligencia por parte de la Policía Nacional Bolivariana del Estado Trujillo en horas del mediodía de este viernes #17Ene fue capturado el conductor del camión que presuntamente arrolló al Oficial Wilkerman Aponte de 21 años de edad quien fuese arrollado en la Av. Bicentenario de Valera la noche del jueves#16Ene.

El inescrupuloso chofer una vez que cometió dicho arrollamiento y en vez de prestarle los primeros auxilios al funcionario de la PNB en la Av. Bicentenario de Valera, emprendió veloz huida después de haber cometido la desgracia, sin embargo en el lugar del siniestro y tras fuerte el impacto, quedó la placa identificadora del mismo, en el lugar del suceso.

El conductor del camión quedó identificado como Raúl Riocichioli Medina, conductor del camión NPR de color blanco año 2002 con placas A68AT4V quien estaba siendo buscado por el arrollamiento y dándose a la fuga por la muerte instantánea del oficial Wilkerman Aponte de la PNB Trujillo, en el mismo sitio del hecho quedó la placa identificadora.

Según luego de las investigaciones de inteligencia y a través del SIIPOL, la placa pertenece al camión antes descrito siendo propiedad de la empresa: Tornos Industriales Compañía Anónima.

Señalaron fuentes de la PNB Trujillo, que el camión fue trasladado a la Estación Policial de Valera al igual que el chofer de la unidad, luego de su captura para que responda por este arrollamiento que deja a un funcionario muerto, esto se logró gracias al trabajo articulado de la Policía Nacional del estado Zulia, que dieron con el paradero de la compañía y del chofer involucrado en este fatal accidente. Mientras los restos de Wilkerman Aponte, fue llevado a su última morada y se le rindieron los honores correspondientes en la Sede del Comando de la PNB ubicada en el Sector San Luis de Valera.

Diario Los Andes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...