Así van los trabajos en la Curva de Molina desde su intervención

Más de 4 mesas de trabajo se han desarrollado para atender a los comerciantes informales de La curva de Molina, y así conocer la realidad de cada una de las personas que hacen vida en este espacio intervenido por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

El director General de la Alcaldía, Tony Boza, explicó que en estas mesas de trabajo se identificó a las personas que hacen un ejercicio sano de la economía, «hace 3 meses realizamos un estudio de lo que aquí acontecía y por eso estamos atendiendo a todos aquellos que comercializan cualquier rubro de manera legal en este espacio».

Boza aseguró que estos comerciantes contarán con un espacio formal y pagarán sus impuestos de manera legal, para contribuir con la economía sana que determinará a La curva de Molina, «quienes no estén dentro de los acuerdos olvídense que volverán a este espacio que estamos reconstruyendo y reordenando para la convivencia y paz de nuestro pueblo».

En tal sentido dijo que la gestión del alcalde Willy Casanova trabaja para que todas las aceras, brocales, plazas y caminerías del municipio sean devueltas a la ciudadanía, agregó Boza.

Comerciantes y transeúntes satisfechos…

«El oeste había estado muy abandonado y necesitábamos un gobierno local que le devolviera la dignidad a los transeúntes y a los comerciantes de este lugar; nosotros aquí necesitábamos esto, aceras libres, seguridad, que no existan más mafias y delincuencia organizada en este sitio. ¡Que La curva de Molina se convierta en un espacio para el respeto, la convivencia y la dignidad!», exclamó Maiva Nelson, habitante de la parroquia Raúl Leoni.

Por su parte Aimara Araque, comerciante informal de víveres, dijo estar de acuerdo con la intervención, el reordenamiento y la limpieza de La curva de Molina. Al mismo tiempo denunció a aquellas personas que usan los espacios por temporadas, pues llegan a dañar la dinámica comercial del lugar.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...