Fiscal del Ministerio Público lanzó a su hija al vacío y luego se suicidó en el Sambil Caracas

Un fiscal del Ministerio Público,  del Área Metropolitana de Caracas, decidió acabar con la vida de su hija pequeña y luego se lanzó al vacío suicidándose, en las instalaciones del Sambil Caracas.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes #20Dic, cuando el funcionario, en un ataque de locura, decidió lanzar al vacío a su pequeña hija y luego se lanzó él.

El periodista Román Camacho informó en su cuenta Twitter, que tras el lanzamiento de la infante y luego él, autoridades policiales se encargaron del lugar, tratando de resguardar las evidencias del hecho.

Camacho no dijo que se tratase de un funcionario del Ministerio Público; no obstante, que el portal https://t.me/NoticiasResistenciaAlMomento aseguró que en su reportaje sobre los hechos que se trataba del funcionario del Ministerio Público.

En su reporte se lee:

«Para conocimiento de la superioridad en relación al Ícaro 52 ubicado en el C.C Sambil de Chacao, el mismo respondía al nombre de José Luis GUEVARA CASTILLO, V-18.107.279, quien se desempeñaba como Fiscal 56° del Ministerio Público, adscrito a la Dirección Contra La Corrupción, así mismo en el lugar resultó fallecida una infante quien en vida respondiera al nombre de Ariannys Valentina GUEVARA MARTINEZ, de 4 años de edad, F/N: 01/03/2015, hija del referido funcionario, donde según primeras informaciones aportadas por el personal de seguridad del referido Centro Comercial, dicho funcionario arroja a la infante desde el nivel 4, luego de sostener una discusión acalorada con su pareja, luego que realiza esta acción, inmediatamente se aparta y decide arrojarse al vacío, falleciendo inmediatamente en el lugar mientras que la infante es trasladada al centro de Salud Chacao donde fallece posterior a su ingreso, en el lugar del hecho se encuentra presente la Dra. Celia Santander, Fiscal Auxiliar Nacional 30°…en espera por comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios, quienes darán apertura a la referida averiguación…»

Se trata del parte policial del hecho atendido como emergencia este viernes.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...