Durante ritual de limpieza espiritual mataron a un ingeniero en Puerto Cabello

En medio de un ritual de limpieza espiritual le quitaron la vida, a golpes, a un ingeniero. Sucedió en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Wilder Antonio Enríquez Alencar, de 60 años, fue asesinado a golpes durante un ritual que le practicaron varios hombres a orillas de un río que atraviesa Goaigoaza, caserío ubicado en la zona alta de Puerto Cabello.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, reseñó el Cicpc cuyos funcionarios lo levantaron.

Según publicó el periodista Eligio Rojas, “las investigaciones determinaron que Wilder fue trasladado desde Guárico por Franklin José Anija Herrera (40), quien junto a otros hombres lo llevaron hasta el sector San Lorenzo de la referida población carabobeña. Anija ya fue detenido y están en búsqueda de sus socios”.

Al ingeniero lo llevaron al mencionado pueblo para realizarle “trabajos de limpieza espiritual”, confirmó el Cicpc. “Pero en medio del ritual, los presuntos consagrantes le propinaron múltiples golpes hasta causarle la muerte. Posteriormente huyeron con las pertenencias del ingeniero y dejaron su cadáver a orillas del rio, detalló el Cicpc”.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...