Difieren audiencia de los agresores de Rufo Chacón por fiesta en PoliTáchira

Por tercera vez el tribunal cuatro de control del estado Táchira difirió la audiencia preliminar de los dos funcionarios de la Policía del Táchira que fueron acusados por las agresiones en el rostro que dejaron sin visión al joven Rufo Chacón, bajo los argumentos de que el cuerpo policial se encontraba este jueves de fiesta y no podían realizar el traslado de los detenidos.

La denuncia la realizó a las afueras de la sede del Palacio de Justicia del estado Táchira, Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, quien manifestó que desde hace tiempo se conocía la fecha de la audiencia, por lo que la celebración de Politáchira no podía intervenir en los traslados, además de que a través del radio de otro funcionario conoció que los efectivos si habían sido trasladados.

“Nos dicen que los policías no pueden ser presentados porque hoy estaban de fiesta en la Policía del estado Táchira y que no habían podido ser trasladados, me encuentro en el tribunal y me estoy dando cuenta de que los policías si fueron trasladados, entonces yo me pregunto: ¿cuál es la payasada que tienen?, ¿dónde está la justicia?, ¿dónde están los derechos humanos hacia mi hijo? Yo le pregunto al señor Tarek que me responda dónde está lo que él dijo que para los policías iban a ser 30 años por lo que habían hecho, ¿dónde están los derechos humanos de los que él habla tanto?”, se preguntó.

Precisó que no pudo hablar con el juez encargado del caso, pues quien la recibió fue su secretaria. Teme que se le estén dando largas a este hecho por tratarse de funcionarios dependientes del Estado. “Si mi hijo hubiese tocado a un agente policial ya me lo hubieran refundido quién sabe a dónde, quiero justicia para mi hijo ya”, acotó.

Diario Los Andes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...