Chocó su carro y el dueño del otro carro lo mató tras dispararle en la cabeza en Falcón

Carlos Luis Lugo González (41) fue asesinado de un balazo, en hecho registrado en la urbanización Los Jardines, de Los Taques, estado Falcón.

La policía científica esclareció el homicidio y explicó que personal del Eje de Investigaciones de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, determinó que Carlos Lugo chocó su vehículo Fusion contra un Impala, propiedad de Robinson José Pìter Murillo (33).

Al producirse la colisión, ambos bajaron de sus carros y discutieron. Sin embargo, «llegaron a un acuerdo para solventar los gastos; por lo que Robinson le indica a Lugo que se dirijan a su residencia para dejar el vehículo por la gravedad del mismo».

Los dos hombres, luego, van a la casa de un latonero conocido de la víctima, con intención de llegar a un acuerdo sobre el pago de la reparación. Pero, en el camino se suscitó otra discusión y Robinson Piter sacó un revólver, marca Arminius, cal.38, y le disparó a la cabeza.

El victimario huyó a pie y Lugo fue auxiliado y trasladado por funcionarios de la Policía de Falcón al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde falleció.

Durante la aprehensión de Pitier fueron recuperados los vehículos incriminados y el arma homicida, dijo la policía científica.

El caso fue elevado a la Fiscalía 23 del Ministerio Público del estado Falcón.
Lugo, dijo la familia, era dueño de una tasca en el sector Las Piedras, cerca de su residencia.

Robinson José Pìter Murillo está detenido: Cicpc

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...