Caracas FC empató a 2 en Pueblo Nuevo para coronarse campeón del Clausura 2019

En un partido que quedó igualado a dos tantos, en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, Caracas FC, le arrebató la corona del Torneo Clausura 2019, al Deportivo Táchira, en el último minuto.

Ante más de 36 mil aficionados que plenaron el Templo del Fútbol venezolano, los aurinegros ganaban el encuentro desde la primera parte, por 2-1, y cuando ya expiraba el tiempo reglamanetario, los capitalinos igualaron a dos, con un cabezazo, a balón lanzado desde un saque de esquina.

Fue el balde de agua fría que acabó con una afición tachirense, que gritó durante todo el partido a rabiar, para terminar en el último minuto con el silencio desgarrador, ante la imposibilidad de celebrar el campeonato.

En el partido de ida, la semana anterior, en el estadio Olímpico de Caracas, las acciones habían quedado igualadas a un tanto por lado. Por lo cual, a Táchira, no le valía ningún resultado que no fuese victoria, una vez que alcanzó los dos tantos en el encuentro. Caracas, logró lo que se creía imposible, sobre el final del segundo tiempo.

Los tantos fueron conseguidos por parte de los tachirenses, por Pablo Camacho, a los 6′, luego Carlos Cermeño, aumentó a los 10′ de penal; Y para Caracas, anotaron, Daniel Saggiomo 28′ de penalty y Rrosmel Villanueva 90′ para darle el título a los saurios.

Caracas Fc, ahora se medirá al club Estudiantes de Mérida para dirimir, cuál es el campeón absoluto de Venezuela en 2019, en partidos a ida y vuelta. El académico es el actual campeón del Apertura 2019.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...