Revelan la causa de la muerte de Harry Morton, ex de Lindsay Lohan

Un ataque cardíaco fue la causa de la muerte del ex de Lindsay Lohan y heredero del imperio Hard Rock Café, Harry Morton, producto de varios bloqueos en sus arterias.

El portavoz de la familia dijo que el forense del condado de Los Ángeles descubrió que el empresario, de 38 años, padecía una enfermedad de las arterias coronarias y también tenía un “corazón levemente agrandado».

El forense aún está realizando pruebas en otros órganos de Harry y emitirá la causa oficial de la muerte una vez que se hayan completado.

La familia dijo que otro médico les confirmó que tenía calcificación en tres de sus arterias principales, lo que le causó un paro cardíaco repentino.

La cadena de restaurantes envió un comunicado en donde indicaron: «Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador de Pink Taco. Harry era un visionario y restaurador adelantado a su tiempo, y sus contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil».

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...