Omar Prieto anunció el arribo de 4 mil toneladas de alimentos CLAP al puerto de Maracaibo

El gobernador Omar Prieto Fernández, informó que este jueves arribó al puerto de Maracaibo el buque «Manuel Gual» con más de 4 mil toneladas de cajas CLAP que de inmediato fueron desembarcadas para iniciar su distribución en los 21 municipios del estado Zulia.

Al respecto, Prieto Fernández explicó que la embarcación trajo 327 mil unidades de alimentos que se suman a las recibidas hace 7 días mejorando de esta manera la frecuencia de entrega de estos productos subsidiados por el Gobierno Bolivariano a la población zuliana.

Asimismo, dijo; «es un aproximado de 4 mil 90 toneladas que vienen a complementar otra embarcación que llegó la semana pasada y de esa manera cumplir con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro en abastecer al pueblo».

Resaltó que a pesar del bloqueo que ejecutan los Estados Unidos contra Venezuela la Revolución Bolivariana fortalece la atención social de la colectividad en áreas básicas como la alimentación incrementando la cantidad de alimentos entregados a las familias más vulnerables con el apoyo del Poder Popular y Milicia Bolivariana a fin de evitar irregularidades en el proceso de distribución.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...