Nuevo alijo de droga fue incautado en costas de Paraguaná en Falcón

Las costas de la Península de Paraguaná, al norte del estado Falcón, se han convertido en zona fértil de crecimiento del tráfico ilícito de droga.

Desde el municipio Falcón, en el oriente de la Península, en playas de Adícora, otrora paraíso turístico, hoy mar al servicio del narcotráfico, la Policía del estado Falcón, Polifalcón, logró incautar un nuevo alijo de drogas.

Esta vez, fueron puestas a resguardo de las autoridades, 21 panelas de presunta cocaína, que serán incineradas en la semana del Ministerio Público, según reportó el diario NotiFalcón, en su sección digital.

LEA TAMBIÉN: Dos detenidos en hallazgo de 103 panelas de droga en playas de Adícora, estado Falcón

La semana anterior en la misma jurisdicción y similares circunstancias, PoliFalcón, hizo un hallazgo de 103 panelas de presunta cocaína de alta pureza.

Asimismo, la #GNB , dio con un saco contentivo de 57 panelas del mismo elemento altamente tóxico para la vida humana.

El diario NotiFalcón reportó en su web:

«21 panelas de cocaína pura fueron incautadas por la Policía de Falcón en un nuevo hallazgo que se registró a orillas de la playa en el municipio Falcón. Oswaldo Rodríguez León, secretario de Seguridad y Orden Público en el estado Falcón, detalló que este nuevo alijo se suma a las 103 incautadas la semana pasada y a las 27 que recuperó la Guardia Nacional».

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...