Dos detenidos en hallazgo de 103 panelas de droga en playas de Adícora, estado Falcón

Dos personas detenidas fue el resultado de la acción de las autoridades en el estado Falcón, luego que se produjera un hallazgo de 103 panelas de droga en playas del poblado de Adícora, en la península de Paraguaná.

De acuerdo con la información dada a conocer por el secretario de Seguridad y Orden Público del estado Falcón, Oswaldo Rodríguez León, se trata de un alijo conseguido en el turístico pueblo paraguanero, y se ha confirmado, en lo que va de operativo policial, que se trata de cocaína de alta pureza.

En la mañana de este jueves #21Nov, se informó del hallazgo de 97 panelas de droga, pero, a medida que fueron pasando las horas, funcionarios de Polifalcón, en la prosecusión de las operaciones, han realizado varios allanamientos en varias casas de Adícora y se lleva acumuladas ya 103, en lo que el gobierno regional ha calificado como la mayor incautación de droga hecha en lo que va del año 2019.

El medio digital NotiFalcón señaló en su web que «El procedimiento y las investigaciones no han terminado, por lo que no se descarta nuevas detenciones en torno a este caso donde se incautó la droga con tres marcas distintas en envolturas verdes y negras.

Las panelas tienen distintivos de reconocidas marcas de ropa y relojes italianos y suizos. Serán las investigaciones que determinarán su procedencia.

Es de recordar que la mañana de este jueves se incautaron 97 panelas de cocaína de alta pureza a orillas de la playa Adícora, municipio Falcón.

Funcionarios de Polifalcón fueron los que incautaron el alijo oculto en sacos y desde entonces se hacen allanamientos en algunas casas de la zona», describió el diario digital.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...