Nacho le responde a sus críticos: “Voy para Venezuela y no tengo que pedirle permiso a nadie”

Ante la ola de críticas que ha recibido Nacho ante su regreso a Venezuela, el cantante venezolano publicó un video a través de su cuenta en Instragram, «Al que no le interese que no lo vea 😉», escribió además.

Tras tres años de ausencia en el país, el intérprete confirmó una pequeña gira de conciertos bajo el nombre “De vuelta a casa”.

Nacho señaló que a pesar de la crisis en Venezuela su gira traerá oportunidades de trabajo para sus compatriotas. “Yo quiero que tú pienses en una iniciativa que genere más de 1.500 empleos en menos de un mes, del 28 de noviembre hasta el 22 de diciembre”, dijo el intérprete.

“Yo voy para Venezuela y no tengo que pedirle permiso a nadie, porque yo nací en Venezuela y soy venezolano. Entonces, yo regreso porque a mí me da la gana y porque por decreto el país también es mío”, afirmó.

Finalizó el video agradeciendo a sus seguidores por participar en su gira. “Le agradezco a todas las personas que se han sumado a unirse a mi gira por Venezuela. Les prometo que van a vivir una de las mejores experiencias de su vida”, concluyó.

Ver video en Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...