Maduro ordenó repartir 13 mil fusiles a “combatientes”

Este 29 de noviembre, Nicolás Maduro, acusó al Gobierno colombiano de preparar una agresión bélica y ordenó a su ministro de la Defensa repartir 13 mil fusiles a “los grupos combatientes”.

“Tengo información de primer orden de que se pretende un conjunto de provocaciones para un conflicto armado, para un escarceo armado en la frontera colombo-venezolana, para desviar la atención de la rebelión popular de los colombianos y colombianas contra Iván Duque”, dijo.

Indicó, ante su nueva denuncia, que la Fuerza Armada “debe ser puesta en situación de alerta” y de vigilancia y aprovechó para ordenar a Vladimir Padrino López, y a la milicia, entregar 13.000 fusiles “que se han seleccionado para la clase obrera de Guayana (estado Bolívar) y los cuerpos combatientes de manera inmediata”.

“Mientras más preparados estemos, mientras más armados estemos para defender la patria del imperialismo norteamericano y de la oligarquía colombiana, garantizaremos en Venezuela la paz, la producción y el progreso de toda nuestra amada patria venezolana”, manifestó.

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...