Liquidan a tres presuntos lanzagranadas del Tren del Norte

En dos procedimientos diferentes liquidaron a tres hombres. La Policía científica y Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) los relacionan con los últimos atentados con granadas ocurridos en Maracaibo en dos semanas.

El Sipez se enfrentó contra Luis Manuel Suárez Ballesteros, alias el «Caraota», en el barrio Los Arenales, al sur de Maracaibo.

«Suárez se desplazaba en una motocicleta junto con otro desconocido. Al verse acorralados corrieron hacia un terreno baldío, desde donde dispararon contra los uniformados. En el intercambio de balas murió «Caraota» y su compinche evadió el cerco policial», detallaron los oficiales en su reporte. En ese procedimiento recuperaron un revólver, calibre 38.

Horas después, una comisión del Eje de Vehículos sostuvo un enfrentamiento con dos sospechosos en la parroquia Ildefonso Vázquez, al norte de la ciudad. A ambos los liquidaron en el careo.

Pese a que los funcionarios no aportaron identidades de los occisos, estos los vincularon con el Tren del Norte y los señalaron de participar en los últimos ataques con explosivos y de atemorizar a los comerciantes con constantes extorsiones. Aportaron una fotografía de uno de los occisos para que posteriormente sus familiares ratifiquen su identidad.

Todos los cadáveres permanecen en la morgue. Esperan que sus familiares corroboren sus identidades y que sus presuntas víctimas hagan un reconocimiento post mortem.

Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...