Leo Aldana celebró su cumpleaños desde el Medio Oriente

Leo Aldana anunció a través de su cuenta de Instagram la celebración de un año más de vida; experiencia que festeja desde la tierra santa de Israel.

Leo aprovechó su red social para textear “… súbanle volumen a la música que ya son 36 por ese pecho”; líneas que acompañó con fotografías donde se le aprecia sumergiéndose en las aguas del Río Jordan.

Aldana se encuentra al momento en el Medio Oriente cumpliendo con algunos compromisos profesionales, “… estoy trabajando en la segunda temporada de: Viajar en español; proyecto de turismo que próximamente será transmitido por la señal de Sun Channel” expresó.

En su aventura Leo ha visitado algunos destinos como: el Mar Muerto, el Muro de los lamentos, y Masada, experiencia que lo ha llevado a expresar: “… no saben lo afortunado que me siento de estar en esta parte del mundo, un lugar de tierras áridas que hoy es una gran potencia…”

Leonardo Aldana es un talentoso actor, modelo, y animador nacido en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara. Su éxito profesional le ha permitido destacar en algunas producciones dramáticas, teatrales y programas de entretenimiento, tales como: “Vitrina”, “El Kino Táchira”, el “Miss Grand International 2019”, entre otros de suma importancia.

Para más información pueden seguirlo a través de su cuenta de Instagram: @leoaldana

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...