Guaidó desde Lara: “Salgamos el 16 de noviembre a recuperar nuestras navidades”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, dirigió  este sábado 9 de noviembre un Encuentro Zonal Occidente en el estado Lara, como parte de su recorrido en el país para invitar a la movilización del próximo sábado 16 de noviembre en todo el país.

Guaidó cumplió una agenda que incluyó visita a un mercado municipal, caminata, y asambleas de ciudadanos.

“Salgamos el 16 de noviembre a recuperar nuestras navidades, levantémonos el 16, despertemos salgamos con el tricolor en alto en toda Venezuela. Yo estoy en Barquisimeto porque los vine a buscar para irnos a la calle. Ya el 16 es una victoria si estamos en la calle”, expresó el diputado y dirigente del partido Voluntad Popular.

Agradeció a los venezolanos, a los diputados de la AN, a los líderes políticos y a los activistas por “no rendirse” a pesar de la persecución, amedrentamiento y hostigamiento del régimen; recordó que la unión de todos los factores es lo que ha mantenido la lucha por la libertad del país.

El presidente del Parlamento estuvo acompañado por el primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano; el secretario, Edinson Ferrer; diputados; y líderes de la región párense.

El presidente de la AN encabezó el Encuentro Zonal Occidente.

“Ruta sin cambio”

En su recorrido por el Mercado municipal Unión, Guaidó conversó con los comerciantes y clientes; les pidió sumarse a la lucha de los maestros, estudiantes, profesores universitarios, enfermeras; “porque la lucha de unos, es la lucha de toda Venezuela”.

Les ratificó que la ruta para lograr la libertad del país que pasa por el cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres, se mantiene.

“Para que hayan elecciones presidenciales realmente libres, primero debe cesar la usurpación y debe haber una transición para tener las elecciones presidenciales realmente libres. Por supuesto estamos trabajando por elecciones libres. Un Consejo Nacional Electoral imparcial convocaría unas elecciones presidenciales libres”.

Dijo que la “única victoria contra la dictadura es que se vaya”; por lo que insistió en no perder la esperanza, pues aseguró que “de nada sirve ser mayoría para dejarla guardad en la casa”.

El diputado también participó en una caminata en el sector Andrés Eloy Blanco en donde además realizó un Casa por Casa; invitando a los venezolanos a sumarse activamente a la lucha pues “depende de nosotros” lograr los objetivos planteados.

 

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...