Ernesto Villegas invitó a diputados de la AN a reconocer que en el país «no hay dictadura»

“Los problemas de los venezolanos quedan como quedan tus problemas y los míos cuando leemos un libro, cuando te sumerges en la lectura haces viajes a tiempos y lugares, a historias de ficción y reales, puedes viajar. La lectura te alimenta el espíritu, la diferencia de los humanos con los animales es que nosotros podemos alimentar al espíritu”, dijo el ministro  para la Cultura, Ernesto Villegas, este miércoles 6 de noviembre, en el marco de la Filven que comienza este jueves.

En este sentido, también instó a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) a que lean sobre la historia de Venezuela y otros países, para que “reconozcan” que en el país “no hay ninguna dictadura”.

“Todos los diputados de la Asamblea Nacional están invitados a la Feria del Libro, donde tendrán acceso a obras de la literatura universal y leerán un poco de historia de Venezuela, y aprenderán que en Venezuela ha habido, hay y habrá elecciones, y así se acabará con toda la matriz con la que pretenden tildar a Venezuela de dictadura”, agregó.

“A la gente le va a alcanzar para comprarse un libro, para eso hemos hecho un esfuerzo supremo, y hemos realizado convenios para que sus precios se contengan frente a la espiral especulativa”, comentó.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...