¡Entérese! Lo que envió el #Saime a sus usuarios de Twitter luego del aumento para pasaportes

Lo que los venezolanos tienen que enterarse, parece que no agota su paciencia.

Luego que el pasado martes #20Nov, al amanecer, los usuarios del #Saime, se enteraron de los escandalosos nuevos precios para tramitar el #pasaporte y la #prórroga, para aquellos que presentan vencimiento, ahora, el organismo de identificación venezolano, sale con un tweet que no agrada a los connacionales.

En su post manifestó «Invitamos al pueblo venezolano a realizar los trámites a través de la página web tramites.saime.gob.ve y de esta manera erradicar las mafias que se dedican a extorsionar. Nuestros procesos de trámites son totalmente GRATUITOS».

Todo ello, a sabiendas, que los venezolanos interesados en renovar su pasaporte, gestionarlo nuevo o pedir su prórroga, deben desembolsillar Bs.S 6 millones, o en su defecto Bs.S 3 millones, en un país, en el cual, el último sueldo fue fijado en 150 mil bolívares mensuales. Una verdadera burla para el ciudadano.

Además de burlarse de los venezolanos, el #Saime viola flagrantemente la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, toda vez que establece el derecho a todos los venezolanos de obtener su cédula de identidad y su pasaporte, como derecho inviolable e inalienable de tener acceso a documentos de su identidad.

Sulimar Rivas @RivasSulimar En respuesta a@VenezuelaSaime
Son gratuitos Autoridades? porque ya Ustedes publicaron los emolumentos en 200$ y 100$ según aplique, me pregunto: ¿Cómo lo pagamos ganando un salario mínimo de 150.000,00 Bs.?

Adriana María Simons @AdrianaMaraSim1 En respuesta a@VenezuelaSaime
A extorsionar? Si el precio de ustedes no se llama extorsión, qué nombre le pondremos???

johny duque @johnyduque En respuesta a@VenezuelaSaime
Buenas noches mi nombre es Iraida Coromoto Flórez Jaimes C.I. 11.508.117 y necesito por favor me cierren un trámite que está abierto en la solicitud de prórroga yo ingreso al sistema y me dice que no tengo nada pendiente y verifico los estados del trámite y me falta cerrar entrega

Ysidro J Tineo @TineoYsidro7 En respuesta a@VenezuelaSaime
Sres mi pasaporte esta trancado desde hace 1año y 6 meses CI:24577365 esta varado en la huella y nadie me solventa nada.

Eliana Martínez @elianacma En respuesta a@VenezuelaSaime
Cuando van a dar los precios oficial. Por que esta rebotando los pagos.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...