Capturado el «Gocho Pedófilo» quien acumuló más de siete víctimas

Rubén Darío López Santander, de 48 años de edad, apodado «El Gocho Pedofilo», lo detuvieron el delito de abuso sexual y actos lascivos en el estado La Guaira. La detención se efectuó en la parroquia Caraballeda, de esa localidad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ejecutaron el procedimiento.

«Funcionarios de la Subdelegación La Guaira capturaron a Rubén Darío López Santander (48), apodado El Gocho Pedófilo, en la parroquia Caraballeda, estado La Guaira por abuso sexual y actos lascivos», informó el director del órgano detectivesco Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

Trascendió que el sujeto presuntamente abusó de sus víctimas con edades entre los 9 y 15 años de edad, de quienes «se ganaba la confianza» y a quienes invitaba a su residencia a ver películas, sin embargo, una vez dentro, descargaba sus bajos instintos contra ellas bajo la amenaza de envenenarlas sino no accedían al hecho.

«Mediante las averiguaciones realizadas se pudo conocer que el hombre se ganaba la confianza de sus víctimas en edades comprendidas entre 9 y 15 años, indicándoles que en su residencia podrían ver películas como en el cine, una vez dentro de la residencia, este las sometía, tocaba sus partes íntimas y abusaba de ellas. Si las víctimas se negaban al hecho, les notificaba que las envenenaría, como mecanismo de presión psicológica a las niñas», expresó Rico.

Víctimas

El hombre cometió el delito contra siete niñas y adolescentes. Sin embargo, los pesquisas del Cicpc continúan con las investigaciones para conocer la totalidad de las víctimas afectadas por el individuo.

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público en Materia de Menores y Fiscalía de Flagrancia del estado La Guaira.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...