A tiro y machetazo asesinan a cinco hombres en Anzoátegui

Cinco hombres fueron asesinados el jueves a mediodía, por un grupo de hombres armados, quienes ingresaron a una finca, situada en la comunidad Las Malpicas, parroquia Soledad del municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el relato de los testigos, siete hombres armados con machetes y con el rostro cubierto con pasamontañas, llegaron a la finca Las Marías el miércoles en la noche, donde sometieron a las víctimas, las amarraron y torturaron.

Al parecer, los homicidas revisaron varios lugares de la finca en busca de algo de valor, que al parecer, estaba enterrado porque excavaron en varias zonas del lugar.

Según el parte policial, al lugar se presentaron dos hombres que andaban con dos niños, quienes se trasladaban a bordo de un vehículo y supuestamente sostuvieron una discusión con el grupo de hombres y se formó un forcejeo.

La disputa fue aprovechada por la propietaria de la referida hacienda, una mujer de apellido Valladares, quien logró soltar las amarras, huyó del lugar y notificó lo ocurrido a las autoridades, al tiempo que los criminales asesinaron a machetazos y a tiros en el patio, a los tres ocupantes de la propiedad, así como al par de visitantes.

El par de niños fueron hallados sanos y salvos pro los funcionarios del Cicpc de EL Tigre y de efectivos de la Guardia Nacional, que acudieron al lugar de los hechos. Los homicidas huyeron del sitio, en un carro cuyas características se desconocen.

Los fallecidos fueron Juan Carlos Valladares, Rafael Valladares, Bartolo Jesús Castillos, Félix Roberto Figuera y Nelson José Monjes.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...