Rosy Maza representará a Venezuela en el campeonato centroamericano de Fitness en Santo Domingo

La reconocida atleta venezolana, Rosy Maza, mejor conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”, y quien destaca por tener uno de los cuerpos más espectaculares de todo el país, representará a Venezuela en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, este sábado 12 de octubre, en República Dominicana.

Maza, quien ya tiene dos años participando en este tipo de competencias logrando siempre excelentes resultados, es una joven que día a día se somete a una fuerte preparación para mantenerse saludable y en forma, gracias a la preparación de su entrenador Edgar Contreras, conocido por todos como el “@bigbosstrainer”; considerado el mejor preparador de figuras fitness, wellnes y físicoculturistas en la nación.

«Estoy muy feliz, emocionada y tengo muchas expectativas con esta competencia. Mi preparación ha sido muy estricta porque hice una dieta baja en sodio y carbohidratos; además, he tenido una preparación muy fuerte a nivel de entrenamiento, con un desgaste significativo producto de largas horas del día en el gimnasio», explicó Maza.

Solamente el año pasado, Rossy Maza participó en siete importantes campeonatos, entre los que cuenta: el Arnold Classic en Brasil (tercer lugar), el Sudamericano (campeona en 2018 y subcampeona en 2019), el Campeonato Mundial de Fitness (cuarto lugar) y otras competencias en Venezuela, en las que logró los primeros lugares siempre luciendo impecable.

Ahora, tal como ella misma lo indica, se prepara fuertemente para este Campeonato para traer una alegría más a Venezuela.

“Los venezolanos somos personas fuertes y podemos con todo. Sé que ganar nos seguirá dejando muy bien parados en el mundo”, acotó la atleta, miembro del llamado “Team big boss”.

Julio Urribarri

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...