Hallan tres cadáveres decapitados y quemados en Valles del Tuy

Tres cadáveres decapitados y quemados fueron encontrados este miércoles en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda, según informó El Clarín.

El portal destaca que la policía municipal de Santa Lucía fue alertada luego de una llamada realizada por un ciudadano que pasó por el sector. Los cuerpos se encontraban en una zona boscosa del sector Casarapa de La Ceiba de Soapire en Santa Lucía.

Hasta el lugar se acercó una comisión de la policía municipal para verificar la información, luego estos notificaron a la policía científica del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy.

Las primeras investigaciones revelan que todo apunta de que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas para obtener el control de la zona, ya que los cuerpos de encontraban uno encima del otro, y los occisos eran integrantes de una peligrosa banda criminal apodada como “El niño”, la cual opera en la entidad. Del suceso se señala a miembros de la banda “el Puti” y “el Enyer”.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...