.@Fedenaga denuncia homicidio de ganadero en #Monagas

La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) denunció el homicidio de un productor en el estado Monagas, a través de un comunicado en el que rechazaron la muerte de Feliciano Simón, este domingo 20 de octubre.

En el texto manifestaron la condena por la muerte del ganadero monaguense que calificaron como un “repudiable asesinato” y añadieron que es “otro venezolano que perdemos por inseguridad. Exigimos esclarecimiento de este hecho, actuación de la justicia y castigo a los responsables”.

Según el presidente de Fedenaga, Armando Chacín, Simón había denunciado el robo de ganado de su finca. Sin embargo, a las personas que acusó las dejaron en libertad.

Después de formular la queja ante las autoridades de justicia, Simón fue reportado como desaparecido el pasado jueves 17 de octubre y 72 horas después, este sábado 19 de octubre, encontraron su cuerpo en el sector La Mesa de El Tigre.

“Lamentablemente apareció nuestro compañero asesinado tenemos la pena de decirle al país que este hecho pudo haberse evitado. Pedimos sean aclarados completamente estos hechos que enlutan a la familia ganadera venezolana”, dijo Chacín.

El dirigente había enviado una alerta el 18 de octubre, en la que detalló que a Feliciano Simón lo secuestraron al salir de su finca en Tonoro, municipio Aguasay al oeste de Monagas. Al productor se lo llevaron junto a la camioneta en la que se desplazaba.

La Verdad de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...