Diputado larense acusa a Luis Jonás Reyes de promover bachaqueo en el Mercabar

Jesús Superlano, diputado del Consejo Legislativo del estado Lara, considera que Mercabar es la punta de lanza de la «corrupción» en Iribarren, y responsabilizó al alcalde Luis Jonás Reyes de promover la especulación y el bachaqueo en el lugar.

«En las condiciones tan deplorables en que se encuentra el Mayorista, solicitamos que sea intervenido por el Gobierno nacional, ya lo pedimos una vez cuando era concejal. Luis Jonás, deja de ser tan alcahueta y de estar tapando vagabunderías de las mafias».

Sin embargo, el parlamentario afirmó que «vamos asumir la responsabilidad (desde el CLEL) porque no puede ser que mientras el pueblo lleva los golpes por las sanciones económicas, hay algunos que se hacen llamar revolucionarios y actúan de esta manera. No pueden seguir dirigiendo instituciones tan importantes como la distribución de alimentos».

«Circuló un video por las redes sociales donde sale el presidente de Mercabar Juan Sierra discutiendo con unos trabajadores por 50 cajas de aceite. Ese tipo de hechos no debe pasar por alto», expresó.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...