Haga clic aqui

Diosdado Cabello: “Los vientos que soplan en América del Sur llegarán hasta Europa y EEUU”

En la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, dijo que los argentinos cambiaron por la vía del voto “el terrible destino” al que los conducía Mauricio Macri.

“Los niños que nazcan dentro de 100 años, tienen que pagar la deuda que ha adquirido el señor Macri, cien años y un poco más ha endeudado a su propio pueblo”, señaló Cabello.

Criticó nuevamente al presidente de Chile Sebastián Piñera y auguró que “los vientos que soplan en América del Sur”, llegarán hasta Europa y los Estados Unidos.

“Nosotros tenemos que levantar nuestra voz de apoyo a lo que hacen los pueblos. Aquí en Venezuela protestaron las cúpulas, pequeños grupos muy violentos, pagados desde Estados Unidos”dijo para explicar según su juicio la diferencia de las protestas que han surgido en nuestro país.

Aseguró que la mayor virtud la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ha sido garantizar la paz del país y que Chile está pidiendo un órgano similar.

“El pueblo chileno está exigiendo una Asamblea Nacional Constituyente, una educación gratuita y de calidad, y que las pensiones estén en el mismo nivel que el salario mínimo. Esa realidad es la que posee Venezuela”, expresó el segundo al mando del chavismo.

800Noticias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...