Aumenta la tensión en la familia real: El Príncipe William está furioso por la entrevista de Harry y Meghan

Mientras los duques Harry y Meghan Markle exponen la dura realidad de vivir la vida bajo los reflectores reales, ¡el Príncipe William está furioso!

Una fuente cercana a la familia le dijo que “William no está de acuerdo con la visión de su hermano menor y su esposa para luchar contra la atención negativa”.

Además de su demanda contra la prensa británica y la entrevista del “agresivo” de Harry, “fue una sorpresa total para la familia Real. Se han vuelto rebeldes”, indicó la fuente.

Aunque los miembros de la realeza son conocidos por hacer la vista gorda ante el drama, Harry y Meghan le dijeron a Tom Bradby en una entrevista para su documental, “Harry & Meghan: An African Journey” que ya no pueden permanecer en silencio e ignorar la negatividad.

“Nunca pensé que esto sería fácil, pero pensé que sería justo y esa es la parte que es realmente difícil de entender”, comentó Meghan de 38 años.

Aunque sus amigos británicos le advirtieron que no se casara con Harry, de 35 años, debido a la atención negativa que recibiría, Meghan era “ingenua” e ignoró sus comentarios.

“Mi madre me enseñó un conjunto de valores que siempre trataré de mantener, a pesar del papel y el trabajo que a veces conlleva. Siempre protegeré a mi familia y ahora tengo una familia que proteger”, agregó Harry en la entrevista, respaldando las opiniones de su esposa, “No seré intimidado para jugar un juego que mató a mi madre”, finalizó.

Meghan y Harry se han establecido como miembros de la realeza moderna y progresista, los miembros de la familia más tradicional, como su hermano William, no están contentos con la forma en que la pareja ha manejado su situación.

“No escuchan a los asesores y piensan que saben más, sin importar cuántas veces esto les resulte contraproducente”, explicó la fuente.

“Decirle a un periodista ‘nadie pregunta si estoy bien’ es una bofetada a la familia real que los hace parecer insensibles y les trae recuerdos terribles de la forma en que Diana trató de retratarlos. Han visto esta película antes y no la dejarán reproducir de nuevo”, reveló la fuente.

“Lo que se dijo en el documental enfureció a William”, continuó la fuente. “Él ve esto y a Meghan como muy perjudiciales para la familia real, una familia de la que algún día será el jefe”.

“El contraste con Kate, que esperó ocho años para dar una ‘entrevista’, no podría ser más dramático. Kate asegura que disfrutó su visita a Pakistán mientras que Meghan hace esto”, sentenció la fuente.

William y Harry han estado peleándose desde que Harry se casó con la ex actriz de Suits, Meghan, en mayo de 2017. En la entrevista reveladora, el príncipe más joven admitió que están “en caminos diferentes en este momento, pero siempre estaré ahí para él, como sé, que él siempre estará ahí para mí”.

Agregó que se ven menos de lo que solían, pero al final son familiares.

Mientras tanto, Meghan parece haber dejado de pelear con Kate, de 37 años, ya que después de meses de supuesta animosidad, las dos asistieron a los campeones de tenis de Wimbledon el sábado 13 de julio y se sentaron juntos en el palco real.

Radar

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...