Venezuela jugará la Copa Davis en Estados Unidos por crisis del país

La selección Venezuela, o equipo de tenis de Venezuela que participa en la afamada Copa Davis de Tenis, disputará su serie contra Ecuador en Orlando, Florida en Estados Unidos.

Según revela la información dela organización y de los organizadores del evento, por los disturbios políticos en el país, el equipo de tenis de la Copa Davis de Venezuela trasladó sus partidos contra Ecuador este fin de semana a Doral, una ciudad del sur de Florida conocida por su gran población de inmigrantes venezolanos.

Los juegos están pautados para el sábado y el domingo en el Doral Park Country Club. Los jugadores de Venezuela son Jordi Muñoz Abreu, Luis David Martínez, Roberto Maytin y Juan Andrés Lugo. Ecuador estará representado por Emilio Gómez, Gonzalo Escobar, Diego Hidalgo y Antonio Cayetano March.

Venezuela y Ecuador han jugado 11 veces, con Ecuador liderando la serie 6-5. Ecuador ganó las cuatro competiciones en tierra batida, pero Venezuela lidera 5-2 en cancha dura, que es la superficie para los partidos de este fin de semana.

Táchira News

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...