Niño de 4 años pierde un ojo en La Guajira tras recibir disparo de la #GNB

Ahora fue un niño de cuatro años. Fuerzas de seguridad dependientes del régimen de Nicolás Maduro, vuelven a hacerlo.

El niño perdió un ojo al ser herido por un balazo que hizo un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Las Guardias, del municipio La Guajira del estado Zulia.

De acuerdo con información publicada por el periodista zuliano, Algimiro Montiel, en su cuenta de Twitter, @algimiromontiel, al niño lo habrían trasladado de emergencia a la ciudad de Maicao, Colombia, donde los médicos lo intervinieron y dijeron que el infante perdió el ojo.

VEA TAMBIÉN:  En Táchira: PNB disparó a mansalva en rostro de adolescente y le vació los dos ojos #2Jul

Este año, miembros de la Policía Estatal de Táchira, bajo la responsabilidad de Nicolás Maduro, también dispararon a mansalva a la cara del joven Rufo Chacón, a quien lo dejaron sin ojos con toda la intención.

A continuación la información publicada por el periodista zuliano:

«Transeúntes quitan a la fuerza una alcabala del ejército en el sector Las Guardias #Guajira luego de que un militar presuntamente por accidente accionara su arma contra un menor de 4 años que resultó herido de un disparo».

«Militares de la alcabala Las Guardias fueron perseguidos por una turba de familiares del menor herido y huyeron hacia los patios del Parque Eólico Guajira, transeúntes cargaron con uniformes, carnes y queso que habían sido decomisados por los uniformados».

«Niño herido por militar en la alcabala de Las Guardias, Municipio Guajira #Zulia fue trasladado a un centro de salud de la ciudad de Maicao #Colombia donde según los galenos perdió el ojo y su estado de salud es crítico. @vladimirpadrino @Codhez @_Provea @LDanieri»

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...