En Táchira: PNB disparó a mansalva en rostro de adolescente y le vació los dos ojos #2Jul

Un adolescente que participaba en una protesta por gas en Táchira, donde la población ya no soporta más cocer los alimentos con leña, recibió un disparo a mansalva por parte de un funcionario de la #PNB, quien disparó al rostro y con los perdigones lo dejó totalmente ciego al perder ambos ojos.

El adolescente, de 16 años de edad, dentro de una semana recibiría su título de bachiller de la República, pero un guardia nacional decidió  cegarlo de por vida, al vaciarle los dos globos oculares y sentenciarlo a vivir en la oscuridad para siempre.

El adolescente fue identificado como Rufo Antonio Chacón Parada, una víctima más, que ya no podrá ver más nunca el futuro de la nación, porque las armas de la República le quitaron su visión.

La protesta se desarrollaba en la autopista San Cristóbal-La Fría, donde desde hace mucho, la población no disfruta del servicio de gas doméstico para poder cocer la preparación de los alimentos.

Luis Machado‏ @Luis_MachadoM 
BRUTAL #REPRESION de la PNB al joven Rufo Velandria de 16 años le fueron vaciados los 2 ojos por disparos de perdigones a quema ropa en la cara, donde el #pueblo #tariba #táchira protestaba pacíficamente por la falta de gas. Otra violacion más de los #DDRR

María Corina Machado‏ @MariaCorinaYA
Hoy, un muchachito de 16 años salió a protestar por falta de gas en Táchira; no quieren cocinar con leña. PNB los reprimió y lo dejaron CIEGO!!! Maduro y su régimen criminal ASESINAN la nación…al joven capitán de corbeta, al concejal, al estudiante. Son nuestros hijos, NO MÁS!

Henrique Capriles R. @hcapriles
Lo ocurrido al joven Rufo Velandria es otra muestra de la completa descomposición del régimen! Atacan al pueblo que sale a la calle a exigir sus derechos. Vea Expresidenta @mbachelet y vea la comunidad internacional! Nada está normal, todo empeora en Venezuela!

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...