Los Piratas de Pittsburgh retiraron carteles de Felipe Vázquez del estadium (Fotos+Video)

Los Piratas de Pittsburgh quitaron pancartas alrededor del PNC Park con el jugador Felipe Vázquez que fue arrestado después de haber reportado una relación sexual con una mujer de 13 años.

Los Piratas han quitado carteles que muestran a Felipe Vázquez antes conocido como Felipe Rivero alrededor del estadio luego de que el cerrador fuera arrestado por posesión de pornografía y solicitar a una niña.

Vázquez tenía una pancarta en la esquina de Federal Street y West General Robinson Street, pero ya no está allí.

“No sabemos nada con certeza”, dijo el lanzador de los Piratas, Chris Archer. “Estas acusaciones son muy, muy serias. El término que se usó anteriormente fue atroz”.

“La vida de alguien va a ser y ya ha sido profundamente afectada por esto”, considera Archer. “No somos el club más alegre en este momento, pero somos profesionales si tenemos un trabajo que hacer”.

El equipo tuvo una reunión en la casa club el martes por la mañana con el presidente del equipo Frank Coonelly, el gerente general Neal Huntingdon y el gerente Clint Hurdle. La mayoría de los jugadores sabían sobre el arresto antes de llegar al camerino.

El casillero de Vázquez también se limpió.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...