J Balvin reveló que sufre ataques de ansiedad: «Esto no se lo deseo a nadie»

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, conocido artísticamente como J Balvin, habló este martes sobre su problema de ansiedad y le envío unas palabras de aliento a las personas que sufren de este trastorno.

A través de su cuenta en la red social Instagram, J Balvin habló sobre su problema de ansiedad y recalcó los síntomas más comunes de las personas que sufren de este trastorno.

“Yo sufro de ansiedad y trato de contrarrestarla por medio de muchas maneras. Por medio de un psiquiatra, de la meditación, del deporte, pero mucha gente por allá afuera son ansiosos y no saben que sufren de ansiedad y tienen una vida una mierda (…) Busquen ayuda profesional si tiene ansiedad, porque eso no se le desea a nadie”, afirmó J Balvin, en el video que ya cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones y más de 13.500 comentarios.

Además, el artista urbano escribió en el pie de la publicación cómo lidiar con este trastorno y combatirlo de forma correcta. “¿Ansiedad? A mí me pasa, ¿les ha pasado? ¿O no saben qué es? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: preocuparse demasiado por las cosas cotidianas, tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo”, escribió el colombiano.

“Busquen ayuda profesional, los psiquiatras no son para locos, más locos (es) no salir de esto”, agregó el intérprete ‘Con Altura’.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...